Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía captura banda de delincuentes juveniles naturales de Huaral

Policía captura banda de delincuentes juveniles naturales de Huaral

comisaria
El Comisario de la PNP de Huaral, Comandante José Solano Grandez, informó acerca de la detención de 4 delincuentes juveniles, alrededor de las 10 de la mañana, en la calle Bolognesi.

Dijo que esta detención corrobora la sospecha de que los delincuentes que operan en Huaral no son personas venidas de otro lugar, sino que son jóvenes de Huaral.

Se trata de Giovanni Giraldo Melgarejo (18), Juan Gustavo Villanueva Baldeón (18), Carlos José Ramírez Saenz (19) y Jhon Jairo Villanueva Suarez (20), a quienes se les encontró una pistola calibre 380, un revólver calibre 38 y un revolver italiano.


El jefe policial indicó que tenían planificado asaltar un grifo, del que incluso tenían un plano, a un empresario y a una tienda de insecticidas. Se encontraban a bordo de un Station Wagon plomo, de placa C8R-397, que está registrado como robado y cuyo propietario es el Sr. José Armando Benites Portal, pero ellos mostraron una tarjeta que pertenecía a Laurente Rivera Relayza, por lo que se está investigando esta situación irregular.

El jefe policial también informó a los medios, que sobre el robo de las computadoras del colegio Mariano Melgar de El Trébol, se ha capturado a un sospechoso que responde al nombre de Miguel Alejandro Malaca Perca y que se venía desempeñando como personal de servicio de dicha institución.

Deja un comentario