Inicio Locales Víctor Bazán se reunió con representantes de las Juntas Vecinales de Huaral

Víctor Bazán se reunió con representantes de las Juntas Vecinales de Huaral

MUNI-HUARALPor segunda semana consecutiva el Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, se reunió con los representantes de las Juntas Vecinales de la ciudad de Huaral, a fin de coordinar actividades de trabajo que beneficien a toda la población de la Provincia.

Durante el encuentro, representantes de cada sector expresaron sus necesidades, dudas e inquietudes sobre temas relacionados a la electrificación, agua y desagüe así como el de fortalecer la seguridad ciudadana en dicha zona.

La autoridad edil, detalló sobre el importante avance en el proceso de electrificación del Centro Poblado Nuevo Huaral, donde la empresa encargada viene preparando el terreno para la colocación de los postes de alumbrado público manifestando que en un plazo no mayor de dos meses la zona contara con este servicio básico.

En el mismo camino continua San Pedro Alto quienes dentro siete días la Municipalidad de Huaral le harán entrega del certificado de posesión de terrenos para iniciar con los trámites requeridos y contar con iluminación en todo el sector.


En esta reunión, además de los funcionarios de la comuna huaralina, participó el Sr. Federico Arias Ramírez Jefe de la Zona Norte de la empresa AIF encargados del proyecto de «Techo Propio» del Ministerio de Vivienda, quien informó sobre las bondades de este proyecto y del trabajo que se viene realizando en Huaral. Manifestó, que gracias a las gestiones de Víctor Bazán, el AA.HH. “Nuevo Huaral” es el lugar donde ya se encuentra avanzado el trámite para la construcción de nuevas y modernas viviendas.

Por su parte el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Olmedo Linares Castillo reafirmo su compromiso con los vecinos en implementar nuevas estrategias que fortalezcan la seguridad ciudadana, así como la entrega de los Agentes de Serenazgo por servir de manera eficiente a los vecinos y llegar de inmediato ante el llamado de emergencia que realizan los ciudadanos.
Linares Castillo recordó el número de la Central de Operaciones de Serenazgo 246-4835 el cual esta las 24 horas del día al servicio del vecino y de todo aquel que necesite del apoyo de los Serenos de Huaral.

 

Las juntas vecinales que participaron en esta oportunidad son Nuevo Huaral: Calle Huánuco, Calle Imperial Trujillo, Calle Huancayo; Calle San Pedro alto de Jesús del valle, el C.P. Santa Rosa Chancay, entre otras.

Deja un comentario