Inicio Locales Banda de ladrones de vehiculos fue capturada por policía de Huaral.

Banda de ladrones de vehiculos fue capturada por policía de Huaral.

ROBAVEHICULOS

 

Policía Nacional y  Serenazgo  de Huaral, capturaron a  miembros de una banda que robaban en viviendas, fundos y vehículos en nuestra ciudad.

Tras un sigiloso trabajo de inteligencia y planificación por parte de los hombres de seguridad se logró la captura de cinco integrantes de esta peligrosa banda que había ubicado su centro de operaciones en el C.P. El Pinar Mza H Lte 12 – Huaral.

Tras acordonar la cuadra donde está la casa y en presencia del Fiscal de Turno Dr. Jorge Polo Minaya se precisó que en su interior se encontraban cinco delincuentes entre ellos una mujer además de armas de fuego, pasamontañas, televisores plasmas, celulares, una comba y pata de cabra.

Tras intervenir el inmueble las fuerzas del orden con apoyo de los serenos lograron capturar a uno de los delincuentes quien intentó huir por la parte posterior del inmueble. Tras una intensa persecución que culminó a la altura de la Avenida Retes.


Se trata de Luis Alberto Fernández, Rolando Durand Garcilaso (37), Gregorio Suárez Silva (52), Rodrigo Carhuarica Pimentel (34) y Norma Mori Vidal (28).

Así mismo se encontró un vehículo Station Wagon de color blanco marca Toyota de placa de rodaje SIE-263, una moto lineal marca Ronco y dos vehículos más en proceso de ser desmantelados.

Los integrantes de la banda fueron trasladados a la comisaría de Huaral bajo fuertes medidas de seguridad en vehículos de la PNP y el Serenazgo para continuar con las investigaciones del caso.

 

 

 

 

Deja un comentario