Inicio Locales Aucallaminos se benefician con talleres descentralizados en crianza de cuyes.

Aucallaminos se benefician con talleres descentralizados en crianza de cuyes.

321
0
Compartir

cuy

Criadores Aucallaminos incrementan ingresos económicos con buena producción y comercialización de cuyes de raza mejorada.

El alcalde César Balcázar Labrín en coordinación con el área de Desarrollo Humano y Económico del distrito viene desarrollando el proyecto “Fortalecimiento de Capacidades y Asociatividad para la Crianza Tecnificada de Cuyes”.

. .

“…El proyecto tiene como finalidad brindar al criador aucallamino la capacitación necesaria para mejorar el producto, desarrollar el nivel tecnológico en producción y aumentar la comercialización al mercado y finalmente el incremento económico familiar…” puntualizó el alcalde César Balcázar Labrín.

En esta oportunidad el taller benefició a los vecinos de los centros poblados Villa del Mar, 24 de Junio, Vista Alegre; al AA.HH Santa Rosa; a los sectores Sifón y Caseta.

El Ing. Víctor Gallardo Muñoz encargado de la Unidad de Desarrollo Económico informó las principales estrategias que se utilizarán en el proyecto resaltando los la importancia de identificar y sensibilizar a los beneficiarios.

Deja un comentario