Inicio Locales Se inician jornadas culturales promovidas por la Municipalidad de Huaral en el...

Se inician jornadas culturales promovidas por la Municipalidad de Huaral en el Parque de la Cultura

PASACALLE

Con una gran asistencia de público y participantes, se inauguró las jornadas culturales que promueve la Municipalidad Provincial de Huaral, evento que se desarrollará todos los domingos en el Parque de la Cultura de nuestra ciudad.

La actividad se inició con un colorido pasacalle que recorrió las principales vías de Huaral, con la participación de jóvenes y niños de los diversos barrios de nuestra jurisdicción, que despertó la expectativa de la ciudadanía, quienes acompañaron a las delegaciones hasta el Parque de la Cultura.


En este lugar, se pudo apreciar expresiones artísticas y culturales, de las diversas regiones del país, especialmente las del folclore huaralino, a fin de revalorar la identidad y costumbres de esta tierra.

Además se brindó al público asistente la presentación de grupos de Rock, Hip Hop, bailes modernos, entre otras actividades de sano esparcimiento.

Con este tipo de plataforma cultural, se viene generando gran expectativa entre la ciudadanía, quienes podrán gozar cada domingo de un ambiente agradable, sano y de mucho provecho para las familias.

N/P

Deja un comentario