Inicio ACTUALIDAD Destacados Nuevamente colegio PLAY SCHOOL haciendo noticia

Nuevamente colegio PLAY SCHOOL haciendo noticia

22 alumnos de la IEP . PLAY SCHOOL de Huaral recibieron el pasado lunes 17 de Febrero 2014, sus Certificaciones Internacionales de Idioma Inglés otorgados por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

En una ceremonia especial realizada en las instalaciones del restaurant Las Terrazas del Hotel Residencial Las Dalias, se hizo la entrega de ls certificaciones a los alumnos que fueron evaluados en el mes de Octubre en las habilidades de leer, escribir, entender y hablar el idioma.

Ellos son 22 niños de 9 hasta 12 años quienes rindieron sus exámenes en las categorías de Starters, Movers y Flyers y que el día de ayer recibieron el testimonio de sus logros: sus Certificados Internacionales. Estos fueron entregados por la Promotora del Plantel, Arq. Rosa Elena Balcázar y la Directora Lic. Silvia Delgado, en presencia de la representante de la UGEL 10, Lic. Vanessa Córdova especialista en Comunicación, la representante del Instituto “Private Teacher”, Sra. Fridel Zuloaga, el Personal Docente y los Padres de Familia.


Los padres de familia, por medio del Sr. Luis Redher, agradecieron a la IEP. PLAY SCHOOL por la excelente educación y formación que se brinda a sus hijos, especialmente por estar preparándolos para el futuro con este proyecto tan importante, producto del cual los niños y jóvenes están obteniendo certificaciones internacionales en idioma inglés.

En su discurso, la Arq. Rosa Elena Balcázar felicitó a los niños y los elogió por su dedicación y sacrificio, pues se han preparado mucho para alcanzar sus metas. Así mismo felicitó a los padres y se comprometió a seguir buscando los mejores recursos para brindar las mejores herramientas que permitan a los alumnos una formación de calidad y preparados para un futuro exitoso.

Felicitaciones, PLAY SCHOOL!

Deja un comentario