Inicio ACTUALIDAD Destacados Dirigencia de la Federación de Periodistas del Perú recorre bases de la...

Dirigencia de la Federación de Periodistas del Perú recorre bases de la Selva Central

Dirigencia de la Federación de Periodistas del Perú

El reciente domingo pasado, la dirigencia nacional de la FPP, inició un recorrido por la selva central de nuestro país, con la finalidad de incentivar y preparar a la próxima Convención Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Huancayo.

Desde la ciudad de Oxapampa, el presidente, Ángel Sánchez Dueñas dialogó con Huaralenlinea, señalando que han iniciado este trabajo de bajar a las bases, en la ciudad de Satipo, donde han encontrado una gran cantidad de periodistas que están muy interesados en conformar un Centro Federado. Que de ahí pasaron a La Merced – Chanchamayo, donde sí están organizados, para luego dirigirse a la base de Oxapampa.


Dijo que de ahí partirían a visitar la base de Tarma, luego la de Jauja y posteriormente Huancayo, Cerro de Pasco, Huánuco y La Oroya, preparando la Convención Macro regional que se realizará el mes de Abril en Huancayo, que también contará con la participación de las bases de Ayacucho, donde se espera contar no solo con la presencia de los dirigentes sino también de las bases, para recoger sus propuestas y llevarlas al Congreso Nacional que se desarrollará este año en el norte del País.

Manifestó que se han encontrado problemas internos que poco a poco se tienen que ir superando, pero que principalmente han pedido a los colegas que realicen una labor más profesional, ceñida a la ética periodística.
“También, mediante este trabajo, estamos reforzando el empoderamiento de los dirigentes, para que puedan realizar un trabajo más eficaz en beneficio del periodismo, la federación y todo el periodismo nacional. Igualmente estaremos desarrollando cursos de capacitación a las bases a partir del mes de Abril”, expresó a Huaralenlinea.

Deja un comentario