Inicio ACTUALIDAD Deporte Alcalde de Aucallama inauguró losa deportiva en C.P. Valle Verde

Alcalde de Aucallama inauguró losa deportiva en C.P. Valle Verde

losa

Congresista Manuel Zerillo participó durante ceremonia; felicitó a las autoridades aucallaminas por las obras e invitó a la población a trabajar en conjunto con sus autoridades.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante el área de Desarrollo Urbano y Rural hizo entrega de la Losa Deportiva del centro poblado Valle Verde con el objetivo de beneficiar a más de 300 pobladores de la zona.

La obra consta de 360 metros cuadrados; es multideportivo para las prácticas de vóley, básquet y fulbito; amoblado con arcos y ned, cuenta con área de graderías de concreto con tijerales y calaminas.


El alcalde César Balcázar Labrín en compañía de sus regidores, funcionarios y representantes de Valle Verde indicó que dicha obra ha sido realizada pensando en mejorar la calidad de vida de las familias y así los niños encuentren actividades recreativas saludables. “…Señores de Valle verde y demás centros poblados invitados solamente me queda agradecerles la confianza depositada en mi persona, en mis regidores; tenemos el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la juventud y el distrito de Aucallama…” concluyó el alcalde.

La mesa de honor contó con la presencia del Congresista de la República Manuel Zerillo, Efraín Pando Gobernador de la Provincia de Huaral, el alcalde de Aucallama César Balcázar Labrín, regidores y funcionarios del distrito de Aucallama, el presidente del centro poblado Valle Verde y los padrinos.

Finalmente las autoridades y vecinos compartieron momentos deportivos, estrenando los arcos con penales durante inauguración de la Losa Deportiva.

Deja un comentario