Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Minaya: No podremos ir nunca con los que piensan opuesto a...

Pedro Minaya: No podremos ir nunca con los que piensan opuesto a nosotros.

Pedro-Minaya

El representante regional del PPC, Pedro Minaya, dijo a Huaralenlinea que ellos tienen una posición social cristiana. “Podemos tener acercamiento con corrientes ideológicas diferentes, como en el caso de la social democracia, con los que tienen una posición socialista moderna y con los que tienen una posición liberal. Lo que no podemos y no vamos a hacer es ponernos de acuerdo con los que tienen una posición contraria a la nuestra, con ideologías que combatimos, como los que piensan como Nicolás Podrido… perdón, Maduro, o que soportan ideológicamente a los tiranos Castro en Cuba. En el PPC estamos formados para que no nos sobrelleve el arribismo o el oportunismo”, dijo en clara alusión a las aspiraciones de la lideresa Ana Kobayashi.


Respecto al tema de la alianza con Nelson Chui y el Dr. Casas Sebastián, señaló que con el primero hay coincidencias y que incluso él formó parte de su plancha como Consejero Regional, pero respecto a Casas dijo “No podemos confiar en los que piensan contrario, opuesto a nosotros, nosotros estamos a favor de la vida. Son nuestros rivales y contendientes, no solo no podemos conciliar, sino los combatimos. No vamos a dejar que por encima de nuestro credo tengamos que enfrentar más adelante una situación embarazosa”.

Sobre el mismo tema, finalmente enfatizó que si el PPC participa en la región, es imposible que hayan licencias y que si se va en alianza, las candidaturas se tendrán que definir en elecciones internas.

Deja un comentario