Inicio Politica Pedro Minaya anuncia que en la Región Lima el PPC va...

Pedro Minaya anuncia que en la Región Lima el PPC va solo.

249
0
Compartir

pedro-minaya2

El dirigente regional del PPC Pedro Minaya, informó a Huaralenlinea que luego de realizada la reunión en Huacho con 37 representantes de toda la región, se decidió 2 cosas fundamentales: Que en la Región Lima el PPC va solo en el próximo proceso eleccionario, sin alianzas.

. .

Indicó que los delegados aprobaron por unanimidad, sobre todo porque hay militantes del PPC que tienen aspiraciones a los cargos municipales y otros quieren la reelección. “Esta posición se sustentará y sostendrá en el Congreso de marzo”, señaló.

Dijo que la otra decisión fue aceptar la pre candidatura del Dr. Guillermo Agüero a la alcaldía provincial de Huaura (Huacho), por el PPC, conjuntamente con la del Dr. Saul Romero. “Luego en elecciones internas y democráticas se determinará quién nos representará en la contienda electoral. Esta decisión se respetará escrupulosamente”, manifestó.

Dijo que el Comité Ejecutivo Regional está formado por 37 integrantes y que la Sra. Kobayashi es una de las que lo integra, pero que no llegó, pese a que se le comunicó.

Recalcó que estos acuerdos se sustentarán en el Congreso Nacional del Partido, “Estoy convencido que será acogido y aprobado por la mayoría de los delegados. Pero recién el 22 de marzo se verá si se consolida y ratifica nuestro acuerdo”, finalizó.

Deja un comentario