Inicio ACTUALIDAD Politica Ex Director UGEL 10 anunció acciones legales contra personas que mancharon...

Ex Director UGEL 10 anunció acciones legales contra personas que mancharon su honra

agustin

Tras los escándalos durante los últimos meses frente a la dirección de la UGEL 10 de Huaral, Agustín Bravo García manifestó estar  agradecido con la gestión regional por la confianza depositada y anuncio acciones legales contra aquellas personas que mancharon su honra.

Bravo García, ex director de la UGEL 10, acudió a la sesión de los martes en el GRL donde agradeció al presidente regional pese a que no se había cumplido el plazo de la medida cautelar emitida por las autoridades judiciales, señaló.

“Nos vamos tranquilos, se hizo la transferencias de cargo. Los que me juzgaran serán los maestros” declaró a su salida del coliseo cerrado.


Refirió que le hubiese gustado cumplir el plazo de la medida cautelar – marzo- pero que su salida lo recibe como profesional y dar paso a personas al entorno del GRL o del movimiento de la cual pertenece la actual gestión regional.

“A pesar de no haber sido del partido – GRL- hemos trabajado de acuerdo a los lineamientos de la política actual. Le agradezco – Pdte Regional- por la confianza y mi retiro es por la puerta grande y con la conciencia tranquila de haber trabajado por la educación” aseveró.

Tras las denuncias como el de su título u otros hechos que generaron escándalo, Bravo García no descarto tomar acciones judiciales para aquellas personas que estuvieron detrás de su cuestionamiento y su salida.

Son dos o tres personas que pertenecen al Movadef y que no fueron reconocidos por el gobierno central ni menos regional” indicó.

Deja un comentario