Inicio Locales Vilma Conislla asumió dirección de UGEL de Huaral por segunda vez.

Vilma Conislla asumió dirección de UGEL de Huaral por segunda vez.

vilma-conislla

Ayer se dio la entrega de cargo a la nueva Directora de la UGEL N°10 de Huaral, Lic. Vilma Soledad Conislla Vda. De Calderón, designada mediante Resolución Regional N° 000235 de fecha 24 de febrero del 2014.

En razón de que el ex Director Agustín Avelino Bravo García, no se encontraba presente, el Econ. Walter Jesús Falcón Arrieta, en su calidad de Jefe de Administración de la UGEL N° 10, encargado de la Dirección por Memorando N°092-2014-DRELP/DUGEL-10-H-DIR, fue quien entregó el cargo a la flamante Directora.


En el acto estuvieron presentes, la Directora de Administración, Infraestructura y Equipamiento del Gobierno Regional de Lima, CPC Marlene Josefa Espinoza Cama; el Director de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Regional de Educación, Lic. José Antonio García Carranza; y el Jefe del Órgano de Control Institucional de la UGEL N° 10, Abog. Marcelo Abrego Herrera.

La nueva Directora de la UGEL N° 10 manifestó, “Me comprometo a trabajar denodadamente para cumplir con los objetivos institucionales”.

Por su parte el Coordinador Zonal felicitó y deseó éxitos a la Lic. Vilma Conislla, “Con la experiencia que tiene en el cargo, y por la honestidad y transparencia que ha demostrado, estamos seguros que desarrollará una buena gestión, a puertas abiertas, con diálogo y concertación”, manifestó.

Deja un comentario