Inicio ACTUALIDAD Regionales Alianza para El Progreso clausura Vacaciones Útiles en Carquin

Alianza para El Progreso clausura Vacaciones Útiles en Carquin

Alianza para El Progreso clausura Vacaciones

Después de un mes de impartir conocimientos a los niños de bajos recursos del distrito Caleta de Carquín; Los Líderes de Alianza Para el Progreso de la Región Lima Provincias Ing. Marcial Palomino y Janssen Guerrero llevaron a cabo la clausura de las “Vacaciones Útiles – 2014” en el sector “Los Ángeles”.

Más de un centenar de niños del sector se vieron beneficiados en su preparación académica y así destacar en sus labores escolares al aproximarse el inicio de clases a nivel de la UGEL Nº 9; así mismo, como una forma de cooperar con los pequeños la Lic. Cleida Rivera Morales en representación del Líder Regional Marcial Palomino, junto al precandidato de Carquín Janssen Guerrero, entregaron kits de útiles escolares consistente en cuadernos, lápices, tajador, reglas y lapiceros.


Esta actividad culminó con un gran show infantil, además de la animación de un Arlequín; en esta fiesta la esposa del líder regional de APP repartió dulces para felicidad de los pequeños.

En esta jornada la Lic. Cleida Rivera Morales Pdta. Del Comité de Damas de Alianza Para el Progreso en la Región Lima junto a sus damas voluntarias, realizaron la campaña de corte de cabello gratuito en favor de los niños quienes se preparan para retornar a sus aulas en las diferentes instituciones educativas de la Caleta de Carquín.

De esta manera el Ing. Marcial Palomino García-Milla viene apoyando desde hace 34 años a la educación de la niñez y juventud de las provincias de la Región Lima.

N/P

Deja un comentario