Inicio Locales Agricultores de Palpa se beneficiaron en capacitación de plan de negocios.

Agricultores de Palpa se beneficiaron en capacitación de plan de negocios.

397
0

palpa

El alcalde César Balcázar Labrín conociendo la importancia de la agricultura en Palpa promovió la capacitación en Plan de Negocios orientado a los pobladores de Palpa durante el IV Festival del Melocotón 2014.


.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico y en coordinación con la Organización de Base del centro poblado Palpa, programaron evento de capacitación en Plan de Negocios con la finalidad de instruir a los agricultores, productores y pobladores palpeños con respecto al producto bandera el melocotón.

La exposición estuvo a cargo del Ing. Juan Landeo quien enfatizó que el agricultor debe impulsar la producción de fruta fresca como primer paso ya que para desarrollar un producto elaborado como el néctar , almíbar y otros necesitamos competir en costos, fuerte inversión, entre otros.

“..No es fácil, se presentan obstáculos pero tenemos que tener perseverancia presentemos un buen producto y hagamos de Palpa una zona de reconocimiento por su producto bandera el melocotón y el buen servicio de su gente…” finalizó el alcalde César Balcázar Labrín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here