Inicio ACTUALIDAD Regionales Líderes de APP entregan apoyo a damnificados de incendio en las lomas...

Líderes de APP entregan apoyo a damnificados de incendio en las lomas de Hualmay

HUALMAY

La Lic. Cleida Rivera Morales en representación del Ing. Marcial Palomino García Milla, junto al Dr. Alfredo Zurita Barrenechea y el empresario Renato García Laurente, efectuaron dicha entrega.

En el lugar escucharon los pedidos de la población ratificando el compromiso de que en una eventual gestión se dará prioridad a sus necesidades básicas.

Nueve familias del sector Las Lomas de Hualmay fueron beneficiadas con la entrega de productos de primera necesidad, prendas de vestir y becas de estudios.

La Lic. Cleida Rivera Morales en representación del Ing. Marcial Palomino García Milla, responsable político de Alianza Para el Progreso en la región Lima, junto al Dr. Alfredo Zurita Barrenechea y el empresario Renato García Laurente, efectuaron dicha entrega.

Como se recuerda los pobladores de este sector perdieron todas sus pertenencias en un incendio ocurrido el pasado 19 de enero. Actualmente están viviendo en carpas que fueron entregadas por defensa civil.


Ante ello, los líderes políticos mencionados se apersonaron en el lugar para entregar esta ayuda con el propósito de menguar en algo las necesidades de estas humildes familias, que además no cuentan con los servicios básicos.

Por su parte, Alfredo Zurita pre candidato a la alcaldía provincial de Huaura y Renato García pre candidato a la municipalidad distrital de Hualmay, escucharon los pedidos de la población ratificando el compromiso de que en una eventual gestión se dará prioridad a sus necesidades básicas.

En tanto, la vicepresidenta de la asociación de vivienda Las Lomas de Hualmay Sra. María Goycochea Aramburú, agradeció por la ayuda recibida señalando que esta no es la primera vez que los líderes de Alianza Para el Progreso se hacen presente en esta zona.

De igual manera, en esta visita el Mag. Jorge Palomino Rivera, administrador de la Academia Sistema 2000 en representación de su padre el Ing. Marcial Palomino hizo entrega de becas integrales para los jóvenes que anhelan prepararse y lograr su ingreso a la universidad.

El equipo de Alianza Para el Progreso continúa demostrando un trabajo con proyección social recurriendo ante el llamado de los sectores más vulnerables que necesitan el apoyo de las autoridades y muchas veces no son tomados en cuenta.

N/P

Deja un comentario