Inicio ACTUALIDAD Politica Moisés Reyes aclara: Melchor Cárdenas no es candidato por Fuerza Popular aún

Moisés Reyes aclara: Melchor Cárdenas no es candidato por Fuerza Popular aún

Moisés Reyes QuinosoEl Secretario General Provincial del partido Fuerza Popular, Sr. Moisés Reyes, fue entrevistado en Radio Latidos 94.7 FM  Huaral http://goo.gl/E85mbl  en el Noticiero «Huaralenlinea» , Dijo : “Hay que hacer una aclaración, de acuerdo a la Ley de Partidos Políticos, ningún partido tiene todavía candidatos. Todos son pre candidatos y están sujetos a una elección interna. Así dice la ley”.


“Yo como autoridad del partido, le pido a Melchor Cárdenas que se abstenga de hablar de candidaturas, porque la ley no lo permite y él tiene que ser respetuoso de las leyes, más aún por ser abogado y haber sido alcalde por 4 veces. Yo le he escuchado decir que no es pre candidato de nadie y nunca lo ha sido, que él es el candidato y cuando el entrevistador le explicó la ley, dijo que eso era por cuestiones orgánicas que se iban a solucionar y que no había ningún problema. Yo le pediría que se someta a lo que manda la ley”, manifestó.

Luego agregó que candidatos habrán recién a partir del 18 de junio, fecha en que finaliza el plazo para las elecciones internas. A partir de esa fecha recién se inscribirá a los candidatos elegidos en el JNE. “Yo tengo la capacidad para intervenir y aclarar esto, como secretario general provincial. Soy el vocero oficial del partido. Si hay personas que hablan de candidaturas, es porque no conocen la ley y contravienen lo que ella dice”, expresó.

Finalmente dijo que hay otros pre candidatos y no se descarta la posibilidad de que surja otro candidato en las elecciones internas.

 

Deja un comentario