Inicio Politica Moisés Reyes aclara: Melchor Cárdenas no es candidato por Fuerza Popular aún

Moisés Reyes aclara: Melchor Cárdenas no es candidato por Fuerza Popular aún

447
0
Compartir

Moisés Reyes QuinosoEl Secretario General Provincial del partido Fuerza Popular, Sr. Moisés Reyes, fue entrevistado en Radio Latidos 94.7 FM  Huaral http://goo.gl/E85mbl  en el Noticiero «Huaralenlinea» , Dijo : “Hay que hacer una aclaración, de acuerdo a la Ley de Partidos Políticos, ningún partido tiene todavía candidatos. Todos son pre candidatos y están sujetos a una elección interna. Así dice la ley”.


“Yo como autoridad del partido, le pido a Melchor Cárdenas que se abstenga de hablar de candidaturas, porque la ley no lo permite y él tiene que ser respetuoso de las leyes, más aún por ser abogado y haber sido alcalde por 4 veces. Yo le he escuchado decir que no es pre candidato de nadie y nunca lo ha sido, que él es el candidato y cuando el entrevistador le explicó la ley, dijo que eso era por cuestiones orgánicas que se iban a solucionar y que no había ningún problema. Yo le pediría que se someta a lo que manda la ley”, manifestó.

Luego agregó que candidatos habrán recién a partir del 18 de junio, fecha en que finaliza el plazo para las elecciones internas. A partir de esa fecha recién se inscribirá a los candidatos elegidos en el JNE. “Yo tengo la capacidad para intervenir y aclarar esto, como secretario general provincial. Soy el vocero oficial del partido. Si hay personas que hablan de candidaturas, es porque no conocen la ley y contravienen lo que ella dice”, expresó.

Finalmente dijo que hay otros pre candidatos y no se descarta la posibilidad de que surja otro candidato en las elecciones internas.

 

Deja un comentario