Inicio ACTUALIDAD Policiales Durante operativo en bares y hoteles de Huaral hallan tres menores...

Durante operativo en bares y hoteles de Huaral hallan tres menores de edad.

serenazgo

Un total de 20 personas indocumentadas y tres menores de edad, fueron detenidos durante un operativo realizado por la Municipalidad de Huaral, el Ministerio Publico, la PNP y Gobernación Provincial en diversos Hostales y Bares de la ciudad.

La intervención se realizó en los hostales de la Urbanización Bautista, Milagro I y Parque de los Sueños, así como en bares clandestinos donde menores de edad se encontraron en estado de ebriedad y libando licor con sujetos indocumentados.


El operativo ejecutado en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Policía Municipal y el Ministerio Publico se desarrolló tras constatar que en los hoteles y bares clandestinos se reunían meretrices, muchas de ellas menores de edad, que, en estado de ebriedad, hacían escándalos en plena vía pública.

Las autoridades aseguraron que este tipo de operativos devolverán la tranquilidad a miles de ciudadanos que tienen que soportar la inseguridad que se genera alrededor de estos hospedajes.
Las adolescentes intervenidas responden a los nombres de: Fátima M.M. (14), Sheila M.T (15) y Mishico Y.R. (16). Las menores fueron conducidas a la comisaria del sector para luego ser entregadas a sus padres.

Los inspectores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y Defensa Civil también verificaron el alto riesgo en los que se encontraban algunos locales, ya que no contaban con extintores de fuego, señalización además del certificado de fumigación.

Deja un comentario