Inicio ACTUALIDAD Politica Wilfredo Velarde: La eficiencia y eficacia debe demostrarse en la ejecución de...

Wilfredo Velarde: La eficiencia y eficacia debe demostrarse en la ejecución de las obras

wilfredo-velardeEl actual administrador de ESSALUD Huaral, Lic. Wilfredo Velarde, dijo a Huaralenlinea que ya está a punto de terminar la gestión del actual gobierno municipal y es lamentable que en lugar de progresar, Huaral se encuentre con las calles totalmente destrozadas, sin que se sepa cuándo se van a terminar las obras.

“Hay personas que han sufrido caídas en las zanjas abiertas, lo cual es muy grave, sobre todo cuando se trata de personas de edad, porque ya sus huesos no son tan fuertes. Yo he tenido un caso en mi familia. También se han producido enfermedades alérgicas por el polvo y los vehículos se deterioran al circular por las calles. Es todo un caos por falta de planificación del presupuesto”, indicó.


Dijo que la planificación de un organismo público tiene básicamente las etapas de planeación, organización, ejecución y control, pero que muchas autoridades elegidas no conocen esto y solo se dejan influenciar por otras personas que tampoco conocen el tema y quedan entrampados en la gestión.

No descartó la posibilidad de participar en la próxima contienda electoral y dijo que la eficiencia y la eficacia deben demostrarse en la ejecución de las obras. Eso es lo que queda para la historia y para reconocer a quienes las hicieron. “Nosotros tenemos muchos gobernantes que pasan y pasan sin dejar huella alguna”, concluyó.

Deja un comentario