Inicio Locales Construcción infraestructura de la I.E. Nº 20402 “Virgen de Fátima” en su...

Construcción infraestructura de la I.E. Nº 20402 “Virgen de Fátima” en su fase final

Virgen de Fátima

Otra obra emblemática que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huaral como es la nueva infraestructura de la Institución Educativa Nº 20402 – “Virgen de Fátima”, que se ubica en pleno centro de nuestra ciudad, ingreso a su fase final de construcción.

Esta mañana el equipo técnico de la comuna huaralina realizó la inspección correspondiente de los avances de obras y pudieron constatar que los trabajos de esta moderna infraestructura ya ingresaron a la recta final, el proyecto contemplaba la construcción de áreas y ambientes con las comodidades necesarias para el desarrollo integral de la población infantil


Esta majestuosa infraestructura, financiada en su totalidad por la Corporación edil de Huaral, demandó una inversión de S/. 2´200,000.00 Nuevos Soles y su edificación es una de las más modernas de la Provincia, por los diseños constructivos, así como de su debida implementación.

Según se informó, el proyecto contempla la construcción de dos pabellones de tres pisos, cada uno distribuidos en 18 ambientes. La edificación contará con aulas, laboratorio, ambientes de cómputo, centro de mantenimiento, auditorio, depósitos y aula de idioma. El proyecto también contempla la construcción del patio de honor y una losa deportiva.
Cabe mencionar, que la nueva edificación de esta institución educativa. beneficiará a un aproximado de 1,400 niños que año a año asisten entusiasmados a recibir las enseñanzas de sus maestros de educación primaria.

N.P

Deja un comentario