Inicio ACTUALIDAD Destacados Nueva administración de EMAPA Huaral practicará auditoria

Nueva administración de EMAPA Huaral practicará auditoria

alencastre

El señor Antonio Alencastre dijo que para saber la exacta situación en que se está recibiendo la empresa EMAPA Huaral, de parte de la gestión del señor Vílchez Bula, se tendrá que investigar con pies de plomo, caso por caso y área por área.


“Nosotros queremos fundamentalmente que la población sepa con documentos en mano, todas las investigaciones que se hacen y por eso vamos a pedir una auditoria que esté controlada por la propia Contraloría General de la república. Estamos viendo toda la documentación contable, estamos preguntando cómo es que se hicieron algunos gastos, estamos pagando fraccionamientos y estudiando por qué se han pagado tantas multas que se ha llegado al fraccionamiento y tratando de observar el servicio que hace EMAPA a la población, para que exista un cambio no solamente en la atención al cliente, que debe ser más cálida. Vamos a poner oficina en el centro, donde puedan pagar los clientes, de repente un banco. Buscando una atención más rápida a las emergencias que ocurran.

Hemos encontrado en el plan de inversiones para este año, que solamente hay medio millón de soles, que es muy poco. Con esa cantidad nunca vamos a cerrar la brecha de la responsabilidad de EMAPA.

La brecha de atención que tiene Huaral es muy grande. El municipio nos dice que tenemos 40 mil casas y EMAPA solo tiene 15mil conexiones, de las cuales 3 mil están cortadas, entonces esa es la brecha que tenemos”, expresó

Deja un comentario