Inicio ACTUALIDAD Destacados Verano 2014: Consejos para aclarar los codos y las rodillas

Verano 2014: Consejos para aclarar los codos y las rodillas

rodillas_codos1

Muchas chicas sufren por las terribles manchas en los codos y las rodillas, la mayoría de ellas, productos de un desgaste en la zona y la poca eliminación de las células muertas. Pero estas manchas no son eternas si las tratas de la manera correcta. Nostras te damos algunos consejitos.

Entre las recetas de la abuela podemos resaltar el uso de la piedra pómez al ducharse. No solo te ayudará a eliminar la piel muerta, sino que te brindará suavidad a la zona en donde la frotes. OJO, no abuses de su uso, especialmente si tu piel es sensible. Para utilizarla de la forma correcta humedece un poco la zona y realiza movimientos circulares por algunos segundos.


Por otra parten, tenemos a los exfoliantes naturales. Estas son las mezclas más populares:

– Limón y azúcar para piel normal: Trata de utilizar azúcar rubia, especialmente si no está tan fina. Esta mezcla no solo te dejará una sensación refréscate, sino que es una de las más efectivas. Trata de que la mezcle esté un poco tibia, los resultados serán mejores.

– Naranja y sal: Otra buena combinación para tu piel, además que te dejará una sensación agradable, su uso regular (dos veces a la semana) te dará muy buenos resultados. Ambos métodos se deben enjuagar con agua fría

Recuerda que luego de cada tratamiento debes aplicarte humectante en la zona, de esta forma evitas que la piel se reseque.

Además, trata de no apoyarte en demasiada zona esas zonas y no arrodillare sin protección. El sol también es perjudicar para la zona, así que no olvides el bloqueador solar.

Wapa.pe

Deja un comentario