Inicio ACTUALIDAD Destacados Realizaron cierre de locales por no contar con licencia de funcionamiento.

Realizaron cierre de locales por no contar con licencia de funcionamiento.

.Verificó que Bares, Cantinas y Nitgh Club´s no contaban con sus respectivos permisos, certificados de Defensa Civil y Certificado Sanitario.

.Se contó con la participación de Serenazgo, Policía Municipal, Policía Nacional del Perú y Gobernación Provincial.

clausura

Continuando con los operativos de fiscalización a los Centros de Diversión nocturna, la comuna huaralina realizó cierre de locales por no contar con las autorizaciones correspondientes para su respectivo funcionamiento.


El trabajo realizado, el fin de semana pasado, consistió en realizar operativos en bares, discotecas, pub´s, karaokes, etc. En la cual se pudo detectar que muchos de los locales intervenidos no tenían la licencia de funcionamiento para la atención al público, así como también no contaban con el Certificado de Defensa Civil, Certificado Sanitario, entre otros.

Cabe mencionar que en este operativo participaron Agentes de Serenazgo, Policía Municipal, Policía Nacional y Gobernación Provincial, quienes pudieron verificar que muchos de estos negocios funcionan irregularmente, más aún los Nitgh Clubs ubicados en el sector de la Av. Túpac Amaru con los calle Los Geranios al notar la presencia del contingente fiscalizador cerraron sus puertas para evitar la intervención, lo que denota que estos antros funcionan al margen de la ley.

Los centros de diversiones nocturnas, bares y otros que fueron intervenidos y cerrados, en esta ocasión, fueron los que estaban ubicados en las calles Prólg. Grau, sector San Carlos, Av. Circunvalación Norte, Urb. Valle Hermoso y Av. Túpac Amaru.

Deja un comentario