Inicio Locales Continúan avances de ejecución de obras de saneamiento y asfaltado en Huaral

Continúan avances de ejecución de obras de saneamiento y asfaltado en Huaral

obras

Con el propósito de verificar que las obras sean de calidad, personal técnico de la Municipalidad Provincial de Huaral, recorrió los sectores donde se realizan los trabajos de instalación de redes de servicios básicos y construcción de pistas en la ciudad.

Es así, que en primera instancia se constató el avance en un 60% del proyecto de “Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado” en el C.P. “El Trébol”, cuyo monto de inversión asciende a S/. 7´415,852.94 nuevos soles (Siete Millones Cuatrocientos Quince Mil Ochocientos Cincuenta y Dos con 94/100 Nuevos Soles).


Cabe mencionar que la construcción del tanque elevado, para abastecer de agua a los sectores de El Trébol, María Magdalena, San Marcos y La Huaca – El Trébol, ya se encuentra en la última etapa de construcción, así como la instalación de las redes de agua y desagüe, por lo que se prevé que la obra estaría culminando antes de su plazo establecido.

Los vecinos del sector agradecieron la preocupación de las autoridades para que la obra se ejecute de acuerdo al expediente técnico y a la vez expusieron sus demandas para mejorar el nivel de vida de quienes residen en la zona de intervención.

Asimismo, se logró verificar los trabajos que se realizan en el sector de la calle Unión y Los Ángeles en donde se continua con los trabajos de perfilado y nivelación de terreno para su posterior colocado de afirmado y capa asfáltica de 2 pulgadas de espesor.

Deja un comentario