Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. Chavarría: Fuerza Regional ya eligió su Comité Ejecutivo Provincial de Huaral

Ing. Chavarría: Fuerza Regional ya eligió su Comité Ejecutivo Provincial de Huaral

Ricardo Chavarría OriaEl Movimiento Político Fuerza Regional que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria, eligió en Asamblea General, realizada el día viernes en horas de la noche, a los miembros de su Comité Ejecutivo Provincial, que tiene como Secretario General al profesor Leonardo Santa Cruz.

El Ing. Chavarría manifestó a Huaralenlinea que la tarea de este Comité será trabajar en la campaña electoral hasta el día de las elecciones. “Tienen una responsabilidad de trabajo, tiempo y gasto y disponen de cerca de 8 meses para esta comprometida labor”, expresó.


También dijo que en un plazo de 2 semanas se estarán conformando los Comités Distritales de Chancay y Aucallama.

Sobre los pre candidatos provinciales dijo que solo faltan los de Huaral y Oyón, que ya han contactado con algunas personas y solo falta tomar la decisión final, porque el tiempo se acorta y ya los candidatos deben caminar por los pueblos haciendo sus campañas y las del movimiento. “Nos faltan pre candidatos en Huaral y Chancay. Ya tenemos en Aucallama. Con los 3 ya podemos trabajar más coordinadamente la campaña”, señaló a Huaralenlinea.

Deja un comentario