Inicio ACTUALIDAD Nacional Asesinaron a hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho

Asesinaron a hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho

camioneta1(1)

Según las últimas informaciones, alrededor las 10 de la mañana, el cuerpo fue trasladado del Hospital Hipólito Unanue y llevado a la morgue, donde se espera la llegada del padre de la víctima, el alcalde Carlos Burgos.

Hasta el momento, su padre, el alcalde Carlos Burgos no se ha pronunciado sobre el crimen.

Carlos Enrique Burgos Gonzales, de 23 años, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, falleció en un confuso incidente a la discoteca ‘Perikos’. El joven se encontraba con un primo, Bergel Emilio Cabanillas Burgos, quien resultó gravemente herido. Otros dos acompañantes también se vieron lastimados.


Según la policía, el ataque estuvo a cargo de miembros de una peligrosa banda de extorsionadores. El asesinato se produjo a las 5:30 de la madrugada, cuando el hijo del alcalde Burgos se retiraba de la discoteca a bordo de su camioneta de placa A9U_388.

Testigos contaron a las autoridades que desconocidos abrieron fuego contra Burgos Gonzales y sus amistades. Uno de los diez impactos de bala que recibió el vehículo impactó en la parte superior del ojo derecho (frente) del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, ocasionándole su deceso en el acto.

En tanto, el primero de Burgos Gonzales, Bergel Cabanillas, está internado en la clínica San Juan Bautista y su estado es de gravedad. Los otros dos heridos fueron identificados como Teodoro Huamani Villano y Carlos Casimiro Ángeles.

AMÉRICA NOTICIAS

Deja un comentario