Inicio Locales Lic. Leonardo Santa Cruz fue elegido Sec. Gral. del C.E. Provincial de...

Lic. Leonardo Santa Cruz fue elegido Sec. Gral. del C.E. Provincial de Fuerza Regional

En Asamblea General realizada el día de ayer, fue elegido por consenso el Lic. Leonardo Santa Cruz, como secretario general del Comité Ejecutivo de Fuerza Regional de la provincia de Huaral.

En diálogo con Huaralenlinea, el flamante Sec. Gral. dijo que desarrollará su gestión con bastante voluntad y trabajo, a fin de lograr los objetivos previstos, porque ya es tiempo que tengamos a un huaralino como presidente regional.

Señaló que ha desempeñado cargos dirigenciales como educador y luchador social, siempre en defensa de los que más necesitan y que de alguna manera eso servirá para desarrollar este nuevo reto, porque las experiencias se ganan en el camino.


Dijo que su primera labor será de coordinación, para identificar y conocer a todo el equipo y así trabajar armoniosamente, luego de trazar un Plan de Trabajo. “El principio básico de una organización regional es tener a los peones que van a trabajar en este proyecto, para integrar a la provincia y tener a los candidatos que van a marcar la diferencia con los demás, para alcanzar la votación que permita el éxito a nivel provincial y regional”, expresó.

Finalizó haciendo un llamado “A los militantes y a todos los huaralinos que realmente quieran una autoridad huaralina, que hace mucho tiempo no la tenemos, debemos unir fuerzas para culminar estas elecciones con un éxito rotundo y así nuestra provincia pueda crecer como debe ser”.

Deja un comentario