Inicio ACTUALIDAD Politica APP realiza actividad de confraternidad este domingo 16 en Huaral

APP realiza actividad de confraternidad este domingo 16 en Huaral

Popilio Mejia

El líder de Alianza para el Progreso de la provincia de Huaral, Sr. Popilio Mejía Aley, dijo a Huaralenlinea que su agrupación estará realizando este domingo 16 una gran reunión de confraternidad en el local de la Federación Bancaria de la Residencial Huaral, a partir de las 10 de la mañana.


Manifestó que se iniciará con un campeonato relámpago de fulbito en el que participarán las bases de la zona alto andina de Huaral con sus respectivos equipos. La organización de esta parte deportiva estará a cargo del gran futbolista huaralino Pedrito Ruiz, en la que tomarán parte más de 15 equipos.

Dijo que en esta reunión se degustará una parrillada cuya colaboración es de 8 soles. Participarán todos los pre candidatos y coordinadores de la parte alta. “Es una reunión de confraternidad entre las bases distritales y provinciales, abierta a todo el público en general, en especial a los simpatizantes y militantes de APP y a los amigos. Todos están invitados, hasta las personas de otras tiendas políticas. Se trata de conocernos, compartir e intercambiar ideas. La única condición es que quieran servir a Huaral”, expresó.

Deja un comentario