Inicio ACTUALIDAD Policiales Familiares de mototaxista asesinado piden que Poder Judicial no suelte a presunto...

Familiares de mototaxista asesinado piden que Poder Judicial no suelte a presunto asesino.

Los familiares y amigos de Pedro Aranda (32), quien fue asesinado en un confuso incidente registrado en el centro poblado Bautista de Huaral, ayer protestaron exigiendo justicia, que el Poder Judicial no deje en libertad al presunto asesino del mototaxista.

Apostados en el frontis de la municipalidad y comisaria de Huaral protestaron con carteles en mano, “Justicia por favor señor alcalde ponga su mano al pecho, todos estamos sufriendo y llorando por mi hermano, Pedro Aranda, ese delincuente que se pudra en la cárcel”, manifestó la hermana mayor.


“Mi tío era una persona trabajadora y nunca se peleó con nadie, ahora deja tres niños huérfanos, nadie tienes derecho a quitarle la vida a nadie solo Dios, señor alcalde pedimos justicia que ese delincuente pague por los delitos que ha cometido, tiene antecedentes penales, ahora está detenido pero nadie nos asegura que va a salir libre en unos meses y quien nos devuelve a nuestro tío”, gritó a viva voz un familiar.

justicia

Cabe mencionar que el hecho se produjo cuando Pedro Aranda se encontraba en el interior de una bodega y un sujeto iracundo llegó haciendo disparos y persiguiendo a otro. En la efusividad, el delincuente disparó contra el mototaxista.

Los efectivos policiales, en una rápida intervención, lograron capturar al sujeto agresor e identificarlo como Francisco Huarac Mejía (37), quien fue conducido a la comisaría de Huaral.

Deja un comentario