Inicio Locales “Candela”: Productos de cosméticos naturales ya están en Huaral

“Candela”: Productos de cosméticos naturales ya están en Huaral

CANDELAYolanda Bravo, representante de ventas de los internacionales productos “Candela”, estuvo en Huaralenlinea y manifestó que se trata principalmente de productos de belleza de una empresa Argentina que ya tiene más de 10 años en el mercado internacional, cuyos productos ya son conocidos en Europa y América Latina. En el Perú ya tienen más de 7 meses.

Dijo que tienen la modalidad de venta directa y que sus productos son elaborados al 100 % en base a vegetales y productos naturales. Por eso le llaman “La naturaleza envasada”. Afirmó que el miedo es el peor enemigo del ser humano, que no le permite avanzar y probar cosas nuevas.


Manifestó que comparte el trabajo en Huaral con personas osadas y que sus tratamientos son totalmente naturales. Pronto estarán ampliando a productos nutricionales, del hogar y lencería fina. “Vamos a tener un catálogo completo”, expresó.

Indicó que Candela comparte la oportunidad de un crecimiento de las personas que desean hacerlo y que los precios son accesibles a cualquier presupuesto familiar. “La gran calidad de los productos hacen que resulten baratos”, señaló.

“Tenemos tratamientos capilares que detienen definitivamente la caída del cabello y tratamientos faciales de gran calidad. Para los que desean integrarse, tendremos una reunión el 18 de febrero a las 4 de la tarde en el local de Auxilios Mutuos de Huaral, donde habrán sorpresas, sorteos, regalos y demostraciones de nuestros productos. Cualquier inquietud comunicarse al Tlfono. 246-4834 o al celular 955664596. Preguntar por la Sra. Yolanda Bravo. No duden en llamar. Vendemos salud y belleza”, afirmó.

Deja un comentario