Inicio Locales Serenazgo de Aucallama logra recuperar 10 balones de gas, en carretera de...

Serenazgo de Aucallama logra recuperar 10 balones de gas, en carretera de Palpa

Delincuentes armados intentaron huir con lo hurtado, cruzando el Río Chancay; sin lograr escapar gracias a las acciones del cuerpo de Serenazgo de Aucallama.
serenazgo aucallama
La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Servicios Públicos continúa con interesante trabajo contra la delincuencia, esta vez los serenos lograron recuperar 10 balones de gas en la carretera de Palpa.


El hecho ocurrió a horas de la mañana, en la carretera de Palpa entre el Río Chancay y el C.P Pueblo Libre; cuando Pedro Flores Salcedo (50) y su menor hijo de iniciales PCFR (13) se dirigían a Huaycán para realizar sus actividades comerciales; ambos se transportaban en una camioneta Nissan de placa OO1520, de color blanca.

Según declaraciones del empresario, observaron en el camino una tranquera de piedras y su hijo bajó del vehículo para retirarlas, cuando aparecieron dos delincuentes encapuchados con armas de fuego y dando disparos al aire; quitándoles sus pertenencias y huyendo con la camioneta. Posteriormente pidieron apoyo y los serenos lograron llegar al lugar y recuperar los balones de gas que fueron sacados del Rio Chancay.

Deja un comentario