Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Bazán se reunió con representantes de “Mega plaza”

Víctor Bazán se reunió con representantes de “Mega plaza”

En el mes de Diciembre 2014, se estaría inaugurando este supermercado en la ciudad de Huaral.

El burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, sostuvo una importante reunión con representantes de la inversora Mega Plaza, en el despacho Municipal, con la finalidad de promover la llegada de este importante Centro Comercial a nuestra ciudad.

Víctor Bazán, Alcalde Provincial de Huaral, mostró satisfacción por el interés de los inversionistas para instalarse en la capital de nuestra Provincia, por lo que en sus trámites encontrarán, todas las facilidades necesarias, siempre y cuando se cumpla con las normas establecidas en el TUPA, así como también en garantizar las facilidades para el cambio de zonificación en la zona donde se proyecta construir este gran mercado.

En esta importante reunión, los representantes de la inversionista: Mariano Murguía (Jefe de Proyectos) y Javier Rodríguez (Gerente de Operaciones), presentaron las bondades de este supermercado que se estaría construyendo en Huaral, así como también pidieron al burgomaestre se le pueda brindar todas las facilidades administrativas para cristalizar este gran propósito inversionista en el norte chico, especialmente en nuestra localidad.


La llegada de este gran supermercado a nuestra zona permitirá que se mejore el movimiento comercial y económico en nuestra Provincia. Asimismo, permitirá que se incremente la oportunidad de trabajo para los huaralinos, en especial para los jóvenes que muchas veces dejan su terruño y a la familia en busca de una oportunidad fuera de su ciudad natal.

grupo inversionista “Mega plaza”

Asimismo, la autoridad edil, pidió a los inversionistas que se consideré, dentro de su oportunidad laboral, bolsas de trabajo para los estudiantes huaralinos, a fin de que ellos puedan laborar mediante sistema PART TIME y con ello contribuyan al sostenimiento y continuidad de sus estudios.

NP/MPH

Deja un comentario