Inicio Locales Obras del sector Periurbano SurOeste continúa a ritmo acelerado

Obras del sector Periurbano SurOeste continúa a ritmo acelerado

 Sectores de Victoria Baja, Lino Cahuas y San Juan ya se construyeron las veredas.
Los trabajos se ejecutan con dos frentes para culminar la obra en los plazos establecidos.

OBRAS

La Municipalidad Provincial de Huaral, viene ejecutando el anhelado proyecto de “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Periurbano Sur Oeste”; el cual, a la fecha, ya tiene un importante avance, cumpliéndose con los plazos establecidos.

En los trabajos de campo se pudo constatar, que la construcción de veredas en diversos sectores de esta importante obra avanza según lo establecido, así como el trabajo de nivelación de suelos para su posterior afirmado y por ende colocarse la capa asfáltica en el último componente del proyecto.


En el recorrido emprendido por los supervisores de la Municipalidad Provincial de Huaral, se constató que en los sectores de Victoria Baja, Lino Cahuas y San Juan ya se han construidos las veredas, lo que entusiasma a la los vecinos de ver que después de muchos años de espera, ahora ya se está cristalizando el anhelo de tener una mejor calidad de vida, acorde a los demás barrios residenciales de nuestra localidad.

Cabe destacar que el monto de la obra asciende a los S/. 18´235,372.87 Nuevos Soles, este importante proyecto comprende la construcción de 31, 608.95 m2 de veredas, 23,433.02 ml. de sardineles para veredas, 21,486.04 de sardineles peraltados reforzados de concreto. Del mismo modo se contempla la colocación de 1742 cajas de agua, rompemuelles, la construcción del canal de regadío de concreto armado en una dimensión de 928.5 m2, el sembrado de grass natural en una dimensión de 20,598.44 m2 y el sembrado de 867 arbusto.

Cabe mencionar que los trabajos de ejecución de este gran megaproyecto, se viene ejecutando en dos frentes a fin de agilizar los trabajos y se logre culminar en el plazo establecido y brindarle toda la comodidad al poblador huaralino y vehículos que transitan diariamente por esta populosa zona.

Deja un comentario