Inicio ACTUALIDAD Politica Movimiento Democrático Huaralino realizará conferencia de prensa este miércoles.

Movimiento Democrático Huaralino realizará conferencia de prensa este miércoles.

MDH

El Movimiento Democrático Huaralino, convoca a una conferencia de prensa a realizarse el próximo miércoles 12 de febrero del 2014, a las 18 horas, en Restaurant “El Gran Magú” ubicado en la esquina de Morales Bermúdez con la Calle Unión- de nuestra ciudad.

En la reunión, el Ing. Alejandro Marín Valentín, dará a conocer el evento en el que fue víctima de un acto delictivo, en la víspera del pasado viernes último, junto a otras personas que le acompañaban, miembros de su comando de campaña, en el sector de Quepepampa.


En la acción los delincuentes felizmente, se limitaron a sustraer herramientas y equipos con los que realizaban el pintado de murales de propaganda política con su lema y nombre, con los que realizarán su campaña, acto que devela el clima de inseguridad ciudadana que se vive en el país y en especial en nuestra provincia de cara a una nueva elección municipal y regional.

Refiere la nota, que la problemática de la seguridad ciudadana es una ardua tarea, difícil pero no compleja, y define con certeza que están seguros que con firmeza, organización y compromiso de todos, la victoria será para un Huaral seguro y en desarrollo.

Y finalmente hace un llamado a demás los candidatos al gobierno municipal a no bajar los brazos ante el arrastre de la delincuencia, con la creencia que lo sucedido es un hecho aislado que fortalecerá la unión para fortalecer la democracia, en nuestra provincia de Huaral, con el apoyo de los miembros de la prensa, medios de comunicación y comunidad en general, signa el comunicado, el Comité de Prensa y Propaganda del Movimiento Democrático Huaralino.

Deja un comentario