Inicio Locales Seguridad de UNI Sánchez Carrión capturan a dos sujetos que intentaron robar...

Seguridad de UNI Sánchez Carrión capturan a dos sujetos que intentaron robar bienes de esta entidad.

• Ambos intervenidos fueron entregados a las autoridades policiales

Personal de vigilancia de la Universidad perteneciente a la empresa Seguridad Efectiva S.A.C., evitó que sujetos inescrupulosos atenten contra el patrimonio de esta Casa de Estudios.

UNJSFC

La primera intervención se dio la noche de este domingo 9 de febrero al promediar las 10:00 p.m. al intervenir a Sergio Díaz Galiano, quien de manera sospechosa transitaba cerca del área de almacén, es por ello; que los efectivos de seguridad le solicitaron revisar su mochila encontrando al interior de ésta, una pata de cabra, herramienta cotidianamente utilizada para romper puertas.


Si bien lo hallado es una herramienta de construcción, como aduce el intervenido, debemos anotar que resulta extraña su permanencia al interior del campus universitario un domingo -día no laborable- a las diez de la noche, es por eso, que de inmediato se dio parte a la Policía Nacional, entidad que se hizo cargo de las investigaciones.

OTRO INTERVENIDO
El mismo personal de vigilancia, intervino esta mañana a un sujeto cuyos datos personales se encuentran en investigación, esta persona intentaba salir por la puerta N° 1 de la Sánchez Carrión escondiendo entre sus prendas de vestir, la tapa de un inodoro y un calentador, que habían sido sustraídos de los servicios higiénicos de esta institución.

Su actitud sospechosa tratando de cubrir su abdomen, hizo que los efectivos de seguridad lo intervinieran rápidamente y luego fue puesto a disposición de las autoridades de justicia.

El hecho generó la preocupación de las autoridades universitarias, quienes saludaron el rápido actuar del personal de vigilancia y al mismo tiempo, dijeron que están a la espera que las instancias de justicia actúen de acuerdo a ley.

Deja un comentario