Inicio Locales Seguridad de UNI Sánchez Carrión capturan a dos sujetos que intentaron robar...

Seguridad de UNI Sánchez Carrión capturan a dos sujetos que intentaron robar bienes de esta entidad.

1050
0

• Ambos intervenidos fueron entregados a las autoridades policiales

Personal de vigilancia de la Universidad perteneciente a la empresa Seguridad Efectiva S.A.C., evitó que sujetos inescrupulosos atenten contra el patrimonio de esta Casa de Estudios.

UNJSFC

La primera intervención se dio la noche de este domingo 9 de febrero al promediar las 10:00 p.m. al intervenir a Sergio Díaz Galiano, quien de manera sospechosa transitaba cerca del área de almacén, es por ello; que los efectivos de seguridad le solicitaron revisar su mochila encontrando al interior de ésta, una pata de cabra, herramienta cotidianamente utilizada para romper puertas.


.

Si bien lo hallado es una herramienta de construcción, como aduce el intervenido, debemos anotar que resulta extraña su permanencia al interior del campus universitario un domingo -día no laborable- a las diez de la noche, es por eso, que de inmediato se dio parte a la Policía Nacional, entidad que se hizo cargo de las investigaciones.

OTRO INTERVENIDO
El mismo personal de vigilancia, intervino esta mañana a un sujeto cuyos datos personales se encuentran en investigación, esta persona intentaba salir por la puerta N° 1 de la Sánchez Carrión escondiendo entre sus prendas de vestir, la tapa de un inodoro y un calentador, que habían sido sustraídos de los servicios higiénicos de esta institución.

Su actitud sospechosa tratando de cubrir su abdomen, hizo que los efectivos de seguridad lo intervinieran rápidamente y luego fue puesto a disposición de las autoridades de justicia.

El hecho generó la preocupación de las autoridades universitarias, quienes saludaron el rápido actuar del personal de vigilancia y al mismo tiempo, dijeron que están a la espera que las instancias de justicia actúen de acuerdo a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here