Inicio Locales Municipalidad de Huaral clausura centros de diversión nocturna por incumplimiento de normas.

Municipalidad de Huaral clausura centros de diversión nocturna por incumplimiento de normas.

clausura discos

Por no respetar las condiciones de seguridad en Defensa Civil, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva y Sub Gerencia de Policía Municipal clausuró centros de diversión nocturna en la ciudad de Huaral, entre ellos las discotecas Hatun Runa y Sky, ubicadas en la Avenida Chancay.

Los locales intervenidos, entre ellas las discotecas, fueron sancionadas a través de una resolución motivada por las múltiples notificaciones y demás infracciones a las normas municipales. Según indicaron las autoridades municipales ambos centros de diversión nocturna no contaba con la certificación de seguridad de Defensa Civil, lo que ponía en riesgo la vida e integridad de los cientos de asistentes.


Durante la clausura se contó con la presencia del Abogado Antonio Díaz Vásquez, Ejecutor Coactivo; la señora Sandra Chirito Remicio, Sub Gerente de Policía Municipal, efectivos de la PNP y Agentes de Serenazgo.

En similar situación de peligro se encuentran otros establecimientos nocturnos por ello las autoridades informaron que se continuarán con estas acciones, con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes y sobre todo tranquilidad a los vecinos de la zonas donde funcionan las discotecas.

Como se sabe, esta es una política emprendida por el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, a fin de establecer el orden y formalización de negocios, con la finalidad de brindarle la seguridad necesaria a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

Deja un comentario