Inicio ACTUALIDAD Policiales Efectivos de serenazgo capturó a delincuente que había asaltado a mototaxista

Efectivos de serenazgo capturó a delincuente que había asaltado a mototaxista

La intervención se realizó gracias al llamado de un vecino al “Fono Serenazgo”

Su cómplice pudo huir con ayuda de malos vecinos de esta zona.
serenazgo
Tras el llamado telefónico de un poblador para hacer la denuncia correspondiente, Agentes de Serenazgo de Huaral, lograron capturar a un peligroso delincuente, que en instantes había arrebatado las pertenencias de un conductor de moto taxi por las inmediaciones de la Urbanización Los Nogales.

El delincuente fue identificado como Flavio Paredes La Rosa, quien con el apoyo de un compinche asaltaron al humilde padre de familia. Según informaciones el otro sujeto de mal vivir, que acompañaba a Paredes La Rosa, logro huir con el apoyo de algunos vecinos de pasajes aledaños a la urbanización, quienes presenciaban el momento de su captura.


El delincuente capturado, fue trasladado a la Dependencia Policial de Huaral, con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional, en medio de gritos y empujones, ya que al parecer este sujeto era poblador por la zona donde fue capturado.

Se tiene conocimiento que este malhechor rondaba por las calles del centro de nuestra ciudad, simulando ser un vendedor ambulante de golosinas y aprovechaba la distracción de los miembros de Seguridad Ciudadana o la Policía Nacional, para asaltar a los transeúntes o pobladores que se apostaban en los parques a tomar un descanso.

La Sub-Gerencia de Seguridad Ciudadana recuerda el “Fono Serenazgo” Nº 246-4835, para cualquier emergencia o denuncia.

Deja un comentario