Inicio Locales Presentarán denuncia penal contra Fernando Vílchez

Presentarán denuncia penal contra Fernando Vílchez

vilche bula

Una denuncia penal se le interpondrá a Fernando Vílchez Bula ex gerente general de EMAPA Huaral así lo dio conocer en entrevista a Huaralenlínea José Hoyos López asesor legal de la mencionada entidad pública.

“Indicios existen de sobra, tan solo mencionar que al ingreso de la nueva administración, Caja reportaba un registro de recaudación de tan solo S/. 150.00 nuevos soles, hecho que debe ser materia de investigación, dijo también que se viene revisando la parte contable – financiera en la que se viene evaluando además el precio fijo mensual por consumo de agua potable”, manifestó.


Calificó de falta de seriedad de Vilchez Bula quien ha solicitado vacaciones por el tiempo de servicio prestado y no precisa la fecha de incorporación a sus centros de labores, por otro lado consideró que el hecho de impedir el ingreso de los miembros del directorio y evitar de manera arbitraria las reuniones del cuerpo de representantes de EMAPA, se configura como una falta grave y pasible a una denuncia civil y penal, explicó José Hoyos quien adelantó que la actual situación legal del ex gerente es bastante delicada.

Dejó en claro que Fortunato Bustillos es a la fecha legalmente el representante de la presidencia del Directorio de Emapa Huaral, cargo que ocupará por tres años según consta en documentos de reunión del pleno efectuado en el año 2012, puntualizó.

Deja un comentario