Inicio TURISMO Municipalidad de Aucallama extiende servicio de atención al público, brindando una hora...

Municipalidad de Aucallama extiende servicio de atención al público, brindando una hora más de jornada laboral.

Municipalidad Aucallama


Con la finalidad de mejorar el servicio de atención al público se extiende el horario de atención hasta las seis de la tarde.
La Municipalidad Distrital de Aucallama informa a la comunidad Aucallamina y al público en general que a partir de la fecha la atención en el Palacio Municipal será hasta las seis de la tarde; la medida fue tomada en unanimidad con un voto de compromiso por parte del Gerente Municipal Gerardo Seminario Zapata y todos los colaboradores de la Entidad Estatal.
El alcalde César Balcázar Labrín saludó el compromiso de su equipo de trabajo y la estrategia en beneficio del distrito “… Calidad, calidez y buen trato son los vínculos directos que se vienen fortaleciendo por parte de los servidores municipales…” puntualizó la máxima autoridad de Aucallama.
Por otro lado el Gerente Municipal Gerardo Seminario Zapata indicó que la medida es importante ya que se les brindará un horario más flexible conociendo que la mayoría de los pobladores trabajan en el campo y ahora podrán gestionar sus trámites con mayor facilidad.
El nuevo horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Deja un comentario