Inicio ACTUALIDAD Policiales Asaltan y agreden a ex alcalde de Huaral Alejandro Marín en Quepepampa.

Asaltan y agreden a ex alcalde de Huaral Alejandro Marín en Quepepampa.

Alejandro Marín Valentín

El ex alcalde de la provincia de Huaral Alejandro Marín junto a su equipo de campaña, fueron asaltados y agredidos por dos sujetos armados, cuando realizaban pintas en Quepepampa.

Marín Valentín en entrevista para el noticiero Latidos Más Noticias de Radio Latidos – Huaral, contó que el hecho ocurrió hoy a la 1 de la madrugada, “éramos unas 15 personas que estamos haciendo unas pintas en Quepepampa, aparecieron dos delincuentes armados disparando como locos, el tino fue no poner resistencia, felizmente no hubo heridos”, indicó.


“Espero que no sea una cosa enviada, por que de una forma sospechosa, vinieron de frente a mí, previo vimos una persona ahí, pero pensamos que era del barrio, que era normal, sin embrago luego aparecieron armados y me atacaron a mí”, expresó.

Manifestó que los individuos se llevaron una motofunigadora, además de billeteras y celulares del grupo de trabajo, “esto nos indica el nivel de inseguridad, que tenemos, éramos 15 personas imagínense una persona que vive en la chacra con su familia, que tan fácil debe ser presa para estos delincuentes” puntualizó.

Deja un comentario