Inicio Locales Alcalde Distrital inauguró puesto de auxilio rápido en el Centro Poblado...

Alcalde Distrital inauguró puesto de auxilio rápido en el Centro Poblado Virgen de las Mercedes.

El sueño hecho realidad para los pobladores de Virgen de las mercedes, Villa del Mar, Vista Alegre, San Martín de Porres, Nueva Esperanza, Santa Rosa de Lima, Pasamayo y San Agustín .

aucallama
La Municipalidad Distrital de Aucallama realizó una inversión de 80 mil nuevos soles para el Puesto De Reacción Inmediata en el C.P Virgen de las Mercedes, con el objetivo de erradicar la inseguridad ciudadana y mejorar los niveles de vida.

El alcalde César Balcázar Labrín dio por inaugurado “El Puesto de Reacción Rápida en el Centro Poblado Virgen de las Mercedes”; obra que beneficiará a los pobladores de Virgen de las Mercedes, Villa del Mar, Vista Alegre, San Martin de Porres, Nueva Esperanza, Santa Rosa de Lima , Pasamayo, San Agustín y otros.


“Realmente me siento muy complacido de estar acá para dar por inaugurada y aperturar el trabajo sistemático que va a tener este puesto de Reacción Inmediata; estas obras señores no son sólo decisión de César Balcázar sino en conjunto con todo el Consejo en beneficio de la población…” expresó el alcalde César Balcázar Labrín.

Por otro lado el Ing. Luis Chávez Veliz explicó que obra que la obra consta de una sala de espera, un despacho, dos servicios higiénicos, un calabozo y un dormitorio; las puertas y ventanas son de madera y el piso de porcelanato.

puesto de reaccion de inmediata de aucallama

Deja un comentario