Inicio Locales Municipalidad de Huaral remitió proyecto de agua y desagüe para Contigo Perú...

Municipalidad de Huaral remitió proyecto de agua y desagüe para Contigo Perú y alrededores al Gobierno Regional

Proyecto fue considerado como prioridad en el Presupuesto Participativo Provincial 2014.
En el PPR 2014, Víctor Bazán, presentó obra de agua y desagüe para este sector como único proyecto para su ejecución.
Contigo Perú
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, remitió al Gobierno Regional de Lima el levantamiento de las observaciones del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento Integral y Ampliación de los Servicios de Agua y Desagüe de los AA.HH. El Ángel, Contigo Perú, La Huaca, Santa Elena y Nuevo Huaral en la ciudad de Huaral”, para su ejecución.


Como se sabe, este proyecto fue declarado como prioridad en el Presupuesto Participativo 2014, para la provincia de Huaral, por lo que fue presentado ante al Presupuesto Participativo Regional y se ejecute como único proyecto para su financiamiento en el presente año.

Con estas revisiones hechas al expediente técnico se da por concluida las responsabilidades asumidas por la comuna huaralina y ante su remisión al Gobierno Regional, se espera se canalice el pedido de la población de este populoso sector y se vea en la necesidad de los vecinos para que se determine que esta obra sea de prioridad en los plazos.

Al atender esta necesidad popular, con la ejecución de la obra en mención, se estará brindando una mejor calidad de vida a los pobladores de esta zona y estarían quedando listo para una pronta intervención en mejoramiento de sus calles, así como la de participar en la postulación de los futuros programas como el de MiVivienda – Techo Propio.

Deja un comentario