Inicio ACTUALIDAD Politica Joven veguetano ganó concurso fotográfico de APP

Joven veguetano ganó concurso fotográfico de APP

APP-jovenEn conferencia de prensa el comité de Jóvenes Apepistas de la Región Lima premió con una Tablet al joven veguetano Jhon Ralph Bazalar Ponce virtual ganador del concurso fotográfico regional “Un zoom a tu localidad” organizado por jóvenes del partido político Alianza para el Progreso.

El concurso “Un Zoom a tu Localidad” tiene por finalidad mostrar a los pueblos la riqueza turística y paisajística de la Región Lima. Este concurso se desarrolló de forma virtual del 08 al 29 de enero donde los participantes publicaron lo mejor de sus localidades en el ámbito de la Región Lima, un registro fotográfico que fue colgado a la cuenta de Facebook de “Jóvenes Apepistas”.


Fueron 54 opciones por las que miles de cibernautas votaron por su fotografía favorita, resultando ganador con 248 votos la imponente Isla “Don Martín” del distrito turístico de Végueta y que fue publicada por el joven universitario Jhon Ralph Bazalar Ponce.

En este acto de reconocimiento se contó con la participación del Presidente del comité de Jóvenes Manuel Chumbes Toledo, el pre candidato a la alcaldía provincial Dr. Alfredo Zurita Barrenechea, así como también de la secretaria de organización Srta. Lisset Burga Rubina.

En representación del Líder Regional Ing. Marcial Palomino García Milla, el joven Manuel Chumbes entregó de esta herramienta de última generación que servirá de mucha utilidad al ganador.

“Esta es una nueva forma de hacer política, el ideal de Alianza para el progreso es dar oportunidad a los jóvenes y en ese camino siempre estaremos; estamos muy agradecidos de nuestro líder Marcial Palomino ya que contamos con su apoyo y su nueva visión que nos proyecta para hacer política”

Deja un comentario