Delincuentes ingresan a cochera del mercado Miyashiro y roban auto y mototaxi

serenazgo Huaral
La delincuencia acecha cada vez más a la población huaralina, esta vez sujetos desconocidos provistos de armas de fuego irrumpieron violentamente al local del mercado Miyashiro, robando una mototaxi y un automóvil Station Wagon.


.

El hecho se produjo al promediar la 1 de la madrugada de hoy jueves, en el estacionamiento vehicular interno del establecimiento comercial. Los hampones redujeron con arma en mano a los vigilantes de la seguridad privada, atándolos de pies y manos, para luego sustraer la mototaxi color azul de la empresa Santa Inés, de placa C-46346 y el Station Wagon color negro marca Caldina, de placa D8G-138 de propiedad de Julio César Flores Ayala.

Una unidad de serenazgo acudió al lugar del atraco, dos horas antes que la policía nacional y prestó el apoyo a los agraviados, que afortunadamente salieron ilesos tras el accionar delincuencial.


Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/dh_vkn2ti/huaralenlinea.com/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 202

Deja un comentario