Inicio Locales Víctor Bazán se reunió con jugadores del Club Unión Huaral para entregarles...

Víctor Bazán se reunió con jugadores del Club Unión Huaral para entregarles incentivo económico

union de huaral

El Alcalde Provincial, Víctor Bazán, visitó nuevamente la sede del Club Unión Huaral para entregarles un incentivo económico a los jugadores y cuerpo técnico del equipo que logró llegar a la gran final de la Copa Perú en el año 2013.

Cabe mencionar que en Diciembre del 2013, en Sesión de Concejo, Víctor Bazán propuso una moción de incentivo al Club Unión Huaral, a nivel de integrantes del equipo de futbol, por la sacrificada lucha que venía realizando, por alcanzar el ansiado retorno al Fútbol Profesional y brindarle una gran alegría a toda la población huaralina.


En tal sentido, la autoridad edil, llegó al complejo deportivo del Club “pelicano” manifestando que venía contento y agradecido con cada uno de jugadores por que cumplieron con todo el pueblo huaralino. “Los compromisos y palabras siempre hay que honrarlos y por eso estoy aquí. Ustedes dieron mucho y el pueblo sabe que fue así, a veces se logra los objetivos y otras veces no, eso servirá para replantear otras metas. Estamos seguros que un tiempo no muy lejano, con el apoyo de instituciones huaralinas y aquellas que están aquí en esta ciudad por inversiones, Unión Huaral será un gran equipo y nos brindará una gran alegría de volver a la primera”, manifestó Víctor Bazán.

Guillermo Esteves, entrenador del equipo, agradeció al burgomaestre huaralino por incentivar a los muchachos en estos momentos, pese a que la campaña 2013, ya pasó. “Le agradezco nuevamente su visita, debo de reconocer públicamente que Usted es una de las pocas personas que se hizo presente en los días difíciles y en los alegres. Ahora, viene a cumplir con su promesa pese a que todo terminó, con ello está demostrando interés por el grupo humano de este club, ellos son los más importantes de una institución y pocos ven eso. Este año trabajaremos duro y estamos seguros que le daremos una gran alegría al pueblo de Huaral”, afirmó el entrenador huaralino.

Deja un comentario