Inicio ACTUALIDAD Deporte Se inicia sembrado de grass en el Campo Deportivo del Estadio Municipal...

Se inicia sembrado de grass en el Campo Deportivo del Estadio Municipal “Julio Lores Colan”

La siembra se realiza en modalidad semilla en un área de más de 7300 m2.

estadio julio loren colan
Los trabajos de remozado del primer recinto deportivo de la ciudad de Huaral, Estadio “Julio Lores Colán”, sigue en gran avance y va quedando listo para su reestreno en las próximas semanas.

A la fecha, en el estadio Municipal de Huaral, se viene realizando el sembrado del grass bermuda en el campo oficial de futbol, se viene realizando en modalidad siembra de semilla, en un área de 7,300.00 m2 aprox., así como en los próximos días se estará iniciando el pintado general de las gradas de las cuatro tribunas, y el colocado final de la pistas atlética.


Como se sabe en el proyecto de renovación los trabajos de la pista atlética y campo de futbol, son de renovación total, y para ello se dispuso la remoción de la tierra existente y se traiga material nuevo para poder realizar el sembrado de un grass de buena calidad e instalación de nuevos aspersores, así como también se coloque una nueva pista atlética de polvo de ladrillo.

De otro lado, la máxima autoridad edil, Víctor Bazán, manifestó que se está estructurando un ambicioso proyecto para la ampliación de la capacidad del estadio, con 03 tribunas más altas, la cual permitirá dejar en buenas condiciones el principal estadio de la localidad para albergar futuros eventos deportivos de carácter nacional e internacional.

Esta obra de mejoramiento del estadio municipal “Julio Lores Colán”, asciende a S/. 587,194.60 Nuevos Soles, el cual permitirá que en unos meses poder contar con este recinto en perfecto estado, la cual permitirá la práctica del fútbol y del atletismo para el deleite y satisfacción de todos los huaralinos.

Deja un comentario