Inicio ACTUALIDAD Policiales Familia Julca Celestino pide apoyo a autoridades y exige justicia contra el...

Familia Julca Celestino pide apoyo a autoridades y exige justicia contra el responsable que ocasionó la muerte de su menor hijo

velorio

La familia Julca Celestino demando justicia y el mayor castigo al responsable que ocasionó la muerte de su menor hijo de 4 años de edad, producto de un accidente de tránsito ocurrido el pasado mes de enero en el sector del centro poblado CUYO.


La madre entre lágrimas exigió celeridad en el proceso aperturado contra el irresponsable chofer de la Empresa de transporte “Virgen del Carmen” que cubre la ruta Alberto Fujimori. Narró que tanto la policía y la fiscalía no concluyen con las investigaciones, toda vez que los hechos y las circunstancias del accidente involucran seriamente, por el accionar temerario, al conductor, quien arrolló produciendo la muerte instantánea del pequeño de iniciales A.E.J.C.

No cabe duda que la atención psicológica y económica se hace necesaria para esta joven madre, ya que la precariedad en la que se encuentra, le hacen difícil afrontar un proceso que podría quedar en la impunidad. Que por lo menos se le devuelva la calma a tan irreparable pérdida.

Deja un comentario