Inicio ACTUALIDAD Destacados Campaña en playa Chacra y Mar «por una playa y un...

Campaña en playa Chacra y Mar «por una playa y un verano saludable»

AucalamaSe informó a los bañistas sobre los estilos de vida saludables, realizando la entrega de bloqueadores y bolsas para reciclar residuos sólidos.

 El alcalde César Balcázar Labrín con el compromiso de promover estilos de vida saludable en los bañistas y el cuidado de la playa Chacra y Mar; impulsó la Campaña de Sensibilización “POR UNA PLAYA Y UN VERANO SALUDABLE”.

 Participaron treinta colaboradores de la Municipalidad de Aucallama de las diferentes áreas, que se encargaron de brindar la información a los bañistas y hacer la entrega de bloqueadores y bolsas para reciclar los residuos.


 Aproximadamente cinco mil personas visitan Chacra y Mar los fines de semana, motivo por el cual la Municipalidad de Aucallama redobla la seguridad en la zona con serenos las 24 horas del día; un equipo de salvataje con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral, servicios de patrullaje en coordinación con la PNP y un Puesto de Emergencia con el apoyo de la DIRESA. Un equipo de profesionales que tiene la responsabilidad de velar por el bienestar de los bañistas.

“…Se vienen trabajando diferentes estrategias para mejorar el servicio, la calidad de atención y así podamos tener una playa más limpia con mayor seguridad para nuestra población y los paseantes se lleven una buena impresión de Aucallama…”; expresó el alcalde César Balcázar Labrín.

N/P

Deja un comentario