Inicio Locales José Eustaquio Fernández será candidato a la alcaldía de Aucallama

José Eustaquio Fernández será candidato a la alcaldía de Aucallama

José Eustaquio Fernández será candidato a la alcaldía de AucallamaEl economista José Eustaquio Fernández, egresado de la Universidad Nacional J.F.S.C. de Huacho, nació en Caqui y dialogó en Radio Latidos 94.7 FM acerca de las razones que le han impulsado a candidatear a la alcaldía de Aucallama en las próximas elecciones de octubre del presente año.

Dijo que es parte de su proyecto incentivar el turismo en Aucallama, porque se cuenta con las casas-hacienda, los baños de Boza, el centro arqueológico Las Shicras y muchos lugares que pueden ser destinos turísticos para la gente de Lima y otros lugares del país.


“En nuestro gobierno impulsaremos y promoveremos el turismo, integraremos a los pueblos a través de buenas carreteras y sacaremos adelante a la población de Aucallama. Mucha gente viene a visitar Palpa y Caqui y al verlas cómo están, ya no regresan. Nuestro trabajo consistirá en recuperar los centros turísticos y ponerlos a disposición del mundo. Es bueno soñar en grande, en algo mayor que se puede alcanzar”, señaló.

Pidió a los vecinos de Aucallama que se unan a este esfuerzo, porque unidos se puede lograr, “para que no venga gente de otro lugar a gobernarnos. Somos hijos de agricultores aucallaminos que queremos a nuestro pueblo y eso nos motiva a presentar una propuesta y una alternativa diferente. Confiamos en el apoyo de la población”, expresó.

Ofreció que su gobierno entregará las cuentas claras, “porque la administración de recursos debe hacerse con transparencia”. También ofreció generar empleo para los profesionales y técnicos de Aucallama, “para desarrollarse y volcar sus conocimientos por su distrito”.

Invocó a sus eventuales competidores a hacer una campaña limpia y alturada, debatiendo frente al pueblo sus proyectos. Ofreció poner su experiencia de 16 años en la administración pública al servicio de Aucallama.

 

Deja un comentario